Women Holding Hands

PIENSA LOCAL, ACTÚA GLOBAL

Una red de apoyo internacional

En The Open Space Global Fund no estamos solos sino que somos una red de personas a nivel internacional involucradas con generar cambios en sus comunidades con el fin último de tener un impacto global. Luchar por mejorar el mundo implica comenzar con quienes nos rodean.

Image by Justice Amoh

SÉ LA VOZ DE TU COMUNIDAD

Una plataforma innovadora

Haz de tu voz una herramienta por la lucha de los derechos humanos y por la protección de quienes forman parte de comunidad. Nuestra red de voluntarios y voluntarias está compuesta por miembros de la comunidad LGBTQ y aliados. Juntos somos más fuertes.

Image by Artem Beliaikin

LA FÁBRICA DE LOS SUEÑOS

Un hogar inclusivo

Los Espacios Abiertos son fundamentales para la inclusión de todas las personas en los diferentes ámbitos de la sociedad. Nuestro compromiso pasa por la creación de una sede central que pueda servir de hogar, de refugio y de nuevo comienzo. Este Espacio Abierto, al que hemos llamado La Fábrica de los Sueños, es un objetivo fundamental para nuestra misión y la de todos los miembros de las distintas comunidades que formamos The Open Space Global Fund.

Image by NESA by Makers

CAMPAÑAS COLABORATIVAS

Hacemos la diferencia

The Open Space Global Fund no pretende sustituir a las organizaciones sin ánimo de lucro ya existentes en la sociedad. Nuestro objetivo principal es servir de canal para el diálogo entre todas ellas a través de su presencia en nuestros Espacios Abiertos. La colaboración con ONGs, instituciones y empresas es necesaria para el desarrollo en sociedad. Queremos escuchar vuestras voces.

 
Buscar
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Sigue en contacto...

SÉ LA VOZ DEL CAMBIO EN TU COMUNIDAD

arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!