FORMA PARTE DEL CAMBIO

Estamos muy contentos de que te interese involucrarte con nuestro trabajo. Hay muchas maneras de ayudar a cumplir la misión de The Open Space Global Fund, y verdaderamente apreciamos cada esfuerzo. Tu apoyo será una parte esencial de nuestra asociación, que ayudará a fortalecer nuestro trabajo.

 

CREA UN ESPACIO ABIERTO EN TU COMUNIDAD

Nuestra principal misión consiste en la creación de una red internacional de Espacios Abiertos donde todas las voces puedan verse representadas y trabajen en común por la defensa y el respeto de todos los miembros de cada comunidad, instituto, empresa o escuela.

Image by Daan Stevens

Forma parte del movimiento The Open Space Global Fund y construye desde hoy un Espacio Abierto en tu entorno. Nosotros creemos en las capacidades de todas las personas que forman parte de la sociedad, independientemente de su formación u origen socio-económico y, por ello, ponemos a disposición de todas una guía de creación de un Espacio Abierto.¡Déjanos ayudarte a innovar por el progreso!

GUÍA DE CREACIÓN DE UN ESPACIO ABIERTO

La lucha por el cambio requiere de la valentía suficiente como para trabajar en favor de quienes más lo necesitan. En The Open Space Global Fund hemos creado una serie de herramientas que te ayudarán a cambiar tu entorno, no dudes en usarlas. Y no olvides, estamos aquí para ti.

Descargar Guía

PREGUNTAS FRECUENTES

Las respuestas que necesitas

¿Por qué trabajamos?

The Open Space Global Fund es una iniciativa necesaria en el mundo en el que vivimos. Todas las personas han, en algún momento de su vida, experimentado el rechazo y la falta de empatía de quienes no comprenden la diferencia. Con la creación de Espacios Abiertos se pretende mostrar que no estamos solos y solas, que somos parte de algo; la sociedad.

¿Qué hacemos?

Con especial apoyo al colectivo LGBTQ y a la mujer, pretendemos, mediante la participación activa de estudiantes internacionales, mejorar la situación jurídico-social y posibilidades de aquellos en necesidad, desde comunidades locales hasta organismos internacionales, pasando por empresas y universidades presentes en todo el mundo.

¿Cómo lo hacemos?

En Espacio Abierto cada integrante tiene voz y capacidad de actuación. Esto significa que cada socio es imprescindible. De tal forma, estudiantes y voluntarios cuentan con una red de organizaciones, universidades y empresas internacionales en las que desarrollar sus proyectos sociales innovadores, desde un marco legal sólido amparado por The Open Space Global Fund.

Image by Karl Bewick

AVISO LEGAL

The Open Space Global Fund

Sitio web: www.theopenspaceglobalfund.org
Representante autorizado: A. Casado

 

Los Espacios Abiertos son una idea original de The Open Space Global Fund y han de adherirse a la normativa dispuesta en los Estatutos Generales de la organización. 

 

La titularidad del nombre y de la marca Espacio Abierto o cualquiera de sus traducciones a las distintas lenguas del mundo, así como del logotipo y demás representaciones gráficas de la organización, pertenece a THE OPEN SPACE GLOBAL FUND, quien cederá, a título gratuito, un derecho de uso en exclusiva a las organizaciones -Espacios Abiertos- dependientes de la misma.


©2020 The Open Space Global Fund. Todos los derechos reservados